Colaboraciones

Un trago más de felicidad con @lacervezafria

No te puedes negar a este plan. Una cerveza media noche, una mesa con tus mejores a amistades y horas de conversación. Esas son las cervezas que más llenan. Noches que con cada sorbo se alargan hasta llegar al éxtasis.

Conversaciones donde salen los mejores proyectos, viajes, locuras. Donde todo parece sencillo con cada trago.

Cada hora la mesa está repleta de más jarras y más historias que no parecen tener final. Confidencias que desaparecen como la espuma.

Retos que puede que algún día se lleguen a cumplir. Eso es lo que une la cerveza. Lo que para unos parece un simple líquido fermentado, otros vemos un vínculo que refuerza la verdadera amistad. Repito, refuerza la amistad.

Y así es, un trago más de felicidad. He visto que las mejores historias empiezan con un simple “ salimos, una caña y a casa”. Y lo que era un caña terminó en una de esas noches que con los años te saben melancolía dentro de otros vasos…

Amistad, que como la buena cerveza es mucho mejor cuanto más fermentada está. El sabor añejo es único y la amistad añeja no tiene sabor pero desprende la misma magia.


Compartir cerveza es mucho más que beber de la misma copa. Es brindar por la felicidad del otro. Es tomar un trago para pasar el mal rato, es desahogar el alma y humedecer el cuerpo…

Qué quedar para tomar una cerveza ha empezado a sustituir abrazos que no se piden pero si se necesitan. Y quién solo lo vea cómo quedar para beber tiene que entender que lo suyo no es la cerveza, es más bien, alcohol del barato en un sitio caro.

O más resumido. Mucha gente y mucho ruido pero sin ningún sentimiento. Qué hay amistades que son como espuma de cerveza, sólo están cuando el vaso está lleno…

Ojalá más tomar cervezas y menos mandar WhatsApp…

Hoy os dejo una colaboración de las que tenía ganas, de las que dejan buen sabor de boca, con alguien que además del paladar muy fino para la cerveza,y nunca mejor dicho, tiene buena dosis de palabrería. Asi es que hoy desgranamos @lacervezafria y un servidor, lo que es para nosotros “tomarse una cerveza” con amigos.

Esperamos que os guste y no dudéis en pasar por su Instagram para estar al día de las mejores cervezas del mercado, yo he descubierto algunas que ahora no salen de mi nevera. Disfrutarlo.

Sergio Fernández

No escribo lo que otros quieren leer, ni digo lo que otros quieren escuchar. Escribo lo pienso para pensar lo que siento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *